NUESTROS SERVICIOS

Bienvenidos al Grupo Plus Seguridad, aquí encontrarás diferentes Servicios de Seguridad,
en todo el  país y al alcance de tu presupuesto.

Plus Seguridad

null
Monitoreo profesional integral de tu panel de alarmas (multimarca) a través de tu línea telefónica, GPRS o internet, desde nuestra moderna Central de Seguridad Electrónica 24/7.
null
Monitoreo profesional integral de tu panel de incendios a través de tu línea telefónica, GPRS o internet, desde nuestra moderna Central de Seguridad de Electrónica 24/7.
null
Monitoreo profesional integral de tu panel de alarmas (multimarca) a través de tu línea telefónica, GPRS o internet, desde nuestra moderna Central de Seguridad Electrónica 24/7.
null
El Departamento Técnico de Plus Seguridad se especializa en la instalación, mantenimiento preventivo así como también mantenimientos correctivos de sistemas de seguridad con personal técnico certificado que garantizan tu inversión.
null
Vigilancia con personal altamente capacitado
null
Los equipos de nuestra Central de Seguridad Electrónica, a través de nuestro software de seguridad, permite la integración de todos tus sistemas de seguridad (alarmas, CCTV, control de accesos, panel contra incendios, etc.) instalados en tu bien inmueble. Cuando algo suceda, esta alerta se acciona en nuestra central de seguridad y el operador de consola analiza todos tus sistemas integrados en una sola pantalla a través de un solo click. Increíble no? Todos trabajamos en conjunto minimizando el riesgo de cualquier altercado para tu tranquilidad.

LOGÍSTICA

Al contratar a PLUS SEGURIDAD con  nuestros servicios aseguramos confianza, estabilidad y seguridad, aportando al desarrollo de tu prestigiosa institución.

PLUS SEGURIDAD da especial atención a la formación de nuestro personal, de manera que aporten a la creación de buenas condiciones de trabajo y de bienestar para los miembros de tu compañía.

PLUS SEGURIDAD se apega a las leyes y reglamentos que rigen la actividad de las empresas de Seguridad Privada, proporcionando todos los beneficios para nuestro personal de seguridad.

PLUS SEGURIDAD dispone además de un centro de monitoreo en tiempo real tanto en el área de seguridad de personas y bienes de cualquier índole, con el talento humano altamente capacitado así como la tecnología de punta que da a la empresa el mas alto nivel de calidad.

Nos interesa establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes, a través de la generación de valor agregado que nos permita conjuntamente alcanzar resultados superiores.